Ser un fan es dar el primer paso para convertirte en un artista.
Patrick Schoenmaker, animador fanático de mi arqueólogo favorito, no contento con diseñar un póster conmemorativo del estreno de La Calavera de Cristal (me pregunto si el Sr. Schoenmaker detesta esa película tanto como yo, bueno, como el 80% de la audiencia), decidió volcar toda su creatividad en la hipotética secuencia de introducción de una serie de dibujos animados de Indiana Jones.
Ni que decir que el resultado es fenomenal, en pocas ocasiones he visto la trayectoria de un personaje resumida en apenas dos minutos. Señores de Disney, ustedes que poseen también los derechos del Doctor Jones y se mueren de ganas de ganar millones de dólares con sus licencias, podrían darle una oportunidad a Schoenmaker.
Harrison Ford dudo que dé la talla en el inevitable quinto Indy dirigido por Spielberg, es hora de dar paso a la animación. Algo que por cierto, debería haber hecho Sony, en lugar de burlarse de los fans de Cazafantasmas y encima promover una malintencionada campaña pseudo-política que nada tiene que ver con la lamentable calidad de su remake.
Ah, se me olvidaba.
¡Por Dios santo, no matéis a Indy en la quinta película!
Sé que es lo que desea Ford, el condenado quiere llevarse a la tumba todos sus personajes.
¿Qué opinas?