¡Lucian F. Vaizer ha muerto!

Lucian F. Vaizer ha muerto. ¡Larga vida a Lucian!

¿Pero quién fue Lucian? ¿Por qué nos dejó tan pronto? Guionista, periodista freelance, escritor y traductor indie, orgulloso ex miembro de Slytherin, celebrado domador de hámsteres y cazador de mosquitos, rescatador de dragones y matador de princesas; un artista contemporáneo que hizo honor al dicho que asegura que detrás de un gran hombre siempre hay…un gran gato.
Así pues, siguiendo el consejo de los guionistas americanos de always start with a bang, he decidido empezar mi blog muriendo en mi primera entrada escrita, para posteriormente anunciar mi gloriosa resurrección al final del mencionado artículo. No pretendo emular a Cristo, mi narcisismo no es tan acusado, es un pequeño guiño a mi amado Doctor Who.

Y es que en cierto modo, en eso consiste la dura vida de los artistas independientes, reinventarse o desaparecer, renovarse o irse a la cola del paro, vivir más vidas que un Señor del Tiempo, hasta que la suerte o el desánimo llamen a nuestra puerta.

ADVERTENCIA:

En este blog no encontrarás contenido “didáctico” para escritores, es decir, trucos y tutoriales de auto-publicación, formatear e-books, palabras clave, y demás técnicas de marketing. Mi blog supone un billete sin retorno a mi mundo, al interior de mi mente, si quieres aprender a publicar te recomiendo que visites profesionales como Ana Nieto Churruca o Ana González Duque alias Doctora Jomeini, alias La Cocinera, alias la Bruja Buena (este último mote es mío).

Pe-pe-pero Lucian, ¡dijiste que pasabas de blogs, que eras demasiado cool e independiente para esas cosas!

No he cambiado de opinión, me parece fenomenal si lo tuyo es el marketing online, pero yo quiero ser escritor de ficción, quiero que me lean lectores (valga la redundancia) y no otros escritores. Escribir para escritores es una extraña paradoja, no me resulta demasiado seductora.
Y aquí estoy, inaugurando una nueva etapa en mi carrera artística, relanzando mi marca personal con una web rediseñada, booktrailers, canal de Youtube y un montón de novedades que no deberías perderte.

¿Me acompañarás en esta segunda etapa de mi vida literaria? Contéstame suscribiéndote a mi lista de correo.

¡Lucian F. Vaizer ha resucitado! ¡Larga vida a Lucian! ¡Hurra!

ÚNETE AL CLUB DE LOS SOÑADORES
1 Respuesta
  • Moonray
    October 19, 2016

    Me gusta tu estilo, compro un billete sin retorno a tu mundo, ya tienes otro seguidor.

¿Qué opinas?

Your email address will not be published. Required fields are marked *